IMG_6416

MEDICINA ESTÉTICA

Ponte en manos de nuestras profesionales y luce siempre radiante.

En nuestras clínicas contamos con la Dra. Lourdes Ríos que pone a disposición de nuestros pacientes distintos tratamientos de medicina estética no invasivos, con y sin pinchazo.

 

 

Antes de realizar cualquier tratamiento es fundamental agendar una primera consulta para realizar un diagnóstico médico, valorar las necesidades individuales de cada paciente y explicar con detenimiento el tratamiento que más se ajusta a los resultados deseados y cada procedimiento, pues no todos los tratamientos están indicados para todos los casos y pueden poseer ciertas contraindicaciones.

 

Tratamientos faciales

Lifting sin cirugía

Uno de los acontecimientos más importantes que acontecen en el rostro dentro del proceso de envejecimiento, es la pérdida progresiva del tejido graso que sustenta la piel, así como de otras estructuras como la masa ósea. Todo ello conlleva a un proceso de descolgamiento progresivo que define un estado de envejecimiento, junto con las arrugas. Se trata entonces de reponer los volúmenes propios de la juventud, de manera progresiva y natural, volviendo a hacer las proporciones más armoniosas y agradables.

Eliminación de acné

Contamos con la revolucionaría Harmony XL-Pro. El láser no ablativo E penetra en profundidad en la piel y daña térmicamente las glándulas sebáceas. De esta forma destruye la bacteria P. acnés y reduce así la producción de sebo, al tiempo que la epidermis permanece intacta. El sistema integrado de succión o vacuum extrae el material sebáceo acumulado en los poros, a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, proporcionado un tratamiento más seguro y eficaz de las glándulas sebáceas en la dermis. Estimula la generación de nuevo colágeno y aporta juventud y brillo a la piel ayudando a reforzarla frente al futuro envejecimiento.

Mesoterapia facial

Se trata de aportar a la piel desde dentro ácido hialurónico, complejos vitamínicos, aminoácidos y antioxidantes con el fin de estimular los fibroblastos o células que fabrican el colágeno y elastina. No es doloroso, pues se aplica una crema anestésica que adormece la piel. Suelen necesitarse de 4 a 6 sesiones, según la piel, para que el resultado sea óptimo.

Peeling facial

Consiste en la aplicación sobre la piel de un ácido de uso médico, que produce una descamación controlada, con la correspondiente eliminación de capas superficiales de la piel generalmente epidermis y a veces parte de la dermis, según el tipo de peeling que utilicemos. Conseguimos así que la piel se renueve: eliminando impurezas y células muertas, favoreciendo la producción de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad, eliminando sebo y comedones (acné), eliminando o mejorando las manchas y uniformando el tono de la piel.

Rinomodelación sin cirugía

Pueden necesitarse 2 ó 3 sesiones en algunos casos y los materiales utilizados varían desde los reabsorbibles (acido hialurónico, hidroxiapatita cálcica), a los no reabsorbibles de larga duración (Metacrill). La gran ventaja es que no necesitarás intervención quirúrgica y comenzarás a ver los resultados desde la primera sesión. En al primera sesión estudiaremos tu caso y planificaremos tu tratamiento para que obtengas los resultados deseados. Se realiza con anestesia local en forma de crema.

Aumento de labios con ácido hialurónico

En nuestras clínicas utilizamos para aumentar y perfilar tus labios ácido hialurónico de alta gama con gran resiliencia y flexibilidad y con distintas densidades que usaremos en función de las necesidades del paciente para obtener el mejor rendimiento. Como consecuencia el resultado es natural, dinámico y favorecedor. Las sesiones se realizan con anestesia local y duran unos 25 minutos. Puede aparecer un discreto edema en las horas posteriores, que se resuelve muy pronto. Los resultados permanecen alrededor de 12 meses.

Rejuvenecimiento de lóbulos

Se realiza mediante la infiltración de implantes de relleno (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica), consiguiendo la recuperación del volumen y la mejoría de la textura del tejido, al ser dichos productos estimuladores de la regeneración de colágeno. Es un procedimiento indicado para todas las edades que permite al lóbulo recuperar su elasticidad y firmeza.

Lesiones vasculares

Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos y la oxihemoglobina en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar la tecnología Dye-VL, el láser Nd:YAG de pulso largo o una combinación de ambos para obtener resultados óptimos.

Imperfecciones en la piel

Este tratamiento, con el uso del láser fraccional de Harmony XL-Pro, mejora significativamente la calidad de la piel, su elasticidad y su textura, aumentando el contenido de humedad y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro. El mecanismo de tratamiento de láser promueve la re-epitelización acelerada, lo que permite una curación y regeneración más rápida de los tejidos. Estimula la generación de nuevo colágeno y aporta juventud y brillo a la piel ayudando a reforzarla frente al futuro envejecimiento.

Lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina del tejido a tratar. Podemos tratar eficazmente lesiones pigmentadas en todas las capas de la piel, incluso en pieles oscuras. El efecto mecánico de esta tecnología hace vibrar y rompe el pigmento de la lesión. Tan pronto como el área de tratamiento inicia el proceso de curación, el sistema inmunitario elimina las células dañadas de pigmento, dando como resultado una piel más luminosa y sin manchas.

Eliminación de ojeras

La ojera es la zona que corresponde al reborde infraorbitario, y suele manifestarse como un surco o hundimiento, acompañado o no de bolsas y a veces de oscurecimiento de la piel. Este hundimiento de la zona del surco lagrimal puede ser debido bien a poca proyección del hueso a ese nivel, o por adelgazamiento del músculo y de la piel que lo recubre. La aparición de este problema a veces a edades tempranas, confiere un aspecto de cansancio, enfermedad y tristeza que lleva a los pacientes a buscar soluciones para corregirlas. El tratamiento que ha venido a revolucionar este problema en los últimos años ha sido el ÁCIDO HIALURÓNICO, un acido específicamente preparado para esta zona que no inflama nada, es de larga duración (en nuestra experiencia más de dos años), y que va lleva incorporado un complejo dermo-reestructurante a base fundamentalmente de aminoácidos que mejora el color y la textura de la piel de la zona. Es el REDENSITY II. La corrección es indolora, visible desde el primer momento y permite hacer una vida normal inmediatamente. Mejora la calidad cutánea y aporta un aspecto fresco y jugoso.

Tratamientos corporales

Cuello y escote

La aparición de manchas, aspecto de piel de gallina, arruguitas, flaccidez y pequeñas arañas vasculares son determinantes a la hora de producir un aspecto envejecido en estas zonas. Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de cuello y escote lograrás reducir estas imperfecciones causadas por la edad o factores externos como la exposición al sol. Empleamos la Luz Pulsada (IPL Harmony) y la Carboxiterapia. Estos dos tratamientos juegan un papel fundamental para la mejoría de dichos problemas desde la primera sesión, sola o en combinación con otras técnicas como Implantes y Mesoterapia.

Rejuvenecimiento de manos

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es un tratamiento integral con el que eliminaremos las manchas de la piel. Recuperarás volumen perdido, para disimular las venas y tendones y mejorares la elasticidad y la hidratación de la piel. En definitiva actuaremos sobre todos los signos de la edad mejorando el aspecto de tus manos. Para ello, utilizamos la combinación de IPL, Mesoterapia específica, Peelings y Rellenos (ácido hialurónico). Tras varias sesiones recuperarás el esplendor de tus manos reduciendo los signos del paso del tiempo.

Tratamiento de celulitis

Aunque se trata de la rotura de fibras de elastina de la dermis, lo que constituye una lesión irreversible, contamos con diferentes técnicas para mejorar notablemente su aspecto, hasta conseguir hacerlas casi imperceptibles, tales como Radiofrecuencia Accent, Mesoterapia específica (aminoácidos y silicio), Carboxiterapia, Aqualix, Yellow Peel, etc. Con este tratamiento vencerás a la celulitis localizada en glúteos, muslos y abdomen. La celulitis es una de las imperfecciones estéticas más comunes en la mujer y con nuestro tratamiento personalizado podrás, por fin, librarte de ella logrando una piel más firme y con mejor textura. Es muy importante localizar la celulitis y aplicar el tratamiento necesario dependiendo de la zona del cuerpo para obtener los mejores resultados. Todos nuestros tratamientos anticelulíticos son no invasivos por lo que podrás continuar con tu vida normal tras el tratamiento.
pexels-shiny-diamond-3762871

Otros tratamientos

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médico-estética que logra un drenaje linfático en el paciente. Está altamente indicada para personas que sufren de piernas cansadas y/o presentan arañitas vasculares, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa. Para realizar este drenaje es necesario que el paciente se introduzca en un traje neumático que distribuye presiones de aire ascendentes a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. La presión de aire se aplica de forma controlada y adaptada a cada persona, logrando una sensación de masaje con efectos de relajación y comprensión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, toxinas, edemas, linfoedemas y varices. Las áreas del cuerpo que se pueden tratar son: abdomen, piernas y pies, brazos y glúteos. Cada sesión tiene una duración de entre 30 y 45 minutos.

Maderoterapia

La maderoterapia consiste en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes tamaños, formas y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación y el moldeo corporal. La maderoterapia puede realizarse en abdomen, piernas y glúteos y reduce la retención de líquidos, elimina la celulitis, activa la circulación y relaja tras actividades físicas intensas o situaciones de estrés.

Maderoterapia facial

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. A través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa, que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada.

Depilación láser

En Podocent contamos con el láser de diodo Sapphire LS-1200, de alta potencia, que incorpora importantes novedades tecnológicas. LS-1200 cuenta con un sistema de frío único y exclusivo, que trabaja hasta -10º al contacto de la pieza de mano con la piel, asegurando la confortabilidad del tratamiento, siendo este casi indoloro.

Nuestra clínica de El Viso forma parte de la red de centros VARIcentro, que con su procedimiento VARIsystem, elimina todo tipo de varices independientemente de su grado o morfología. Para más información, consulta esta página.


¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita.

    Dirección: Camino del Hijuelillo

    (junto a la Cruz Roja)

    Teléfono: 955 292 033

    Horario: L-V 9:00h – 13:30h

                          16:30h – 20:30h

    Dirección: Avenida Los Pirralos, 9

    Teléfono: 955 674 138 / 625 635 101

    Horario: L-V 9:00h – 20:30h