Psicología Podocent

PSICOLOGÍA

"Yo puedo, yo quiero, yo voy a lograrlo"

– Tony Meléndez –

El objetivo fundamental de la intervención psicológica es facilitar que cada paciente alcance un nivel óptimo de funcionamiento cognitivo, social, conductual y emocional. Es decir, que cada paciente mejore su calidad de vida y adquiera herramientas para afrontar las distintas etapas de su ciclo vital. Este abordaje consta de una fase de evaluación y de una fase de intervención posterior personalizada.

 

 

En la evaluación se determinan las dificultades y/o trastornos que presenta el paciente, así como, las potencialidades que posee para hacer frente a sus dificultades. Por su parte, en la fase de intervención personalizada se ponen en marcha las herramientas necesarias, encaminadas al tratamiento de las dificultades/problemas identificados en la fase anterior.

 

 

El proceso dependerá de la edad del paciente, ya que cada etapa evolutiva conlleva variaciones intrínsecas.

 

En PODOCENT el Viso contamos con la Dra. Elisa Rodríguez, quien opta por abarcar los problemas psicológicos desde un modelo integrativo en el que se incluye la orientación Cognitivo-Conductual y el Protocolo EMDR, así como técnicas específicas de Terapia Gesalt.

 

Estamos especializados en terapias con niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Queremos ayudarte. 

 

Consulta todas tus dudas sin compromiso.

Dirección: Camino del Hijuelillo

(junto a la Cruz Roja)

Teléfono: 955 292 033

Horario: L-V 9:00h – 13:30h

                      16:30h – 20:30h

Dirección: Avenida Los Pirralos, 9

Teléfono: 955 674 138 / 625 635 101

Horario: L-V 9:00h – 20:30h