IMG_6168

FISIOTERAPIA Y
SUELO PÉLVICO

Nos importa tu bienestar. Tu salud es nuestra prioridad.

La fisioterapia convencional y avanzada es realizada por un fisioterapeuta, el cual es un profesional sanitario con titulación universitaria, que ofrece una alternativa terapéutica para la curación y paliación de síntomas y dolencias, tanto agudas como crónicas.

 

 

En PODOCENT contamos con distintos profesionales, titulados y colegiados, que emplean un conjunto de técnicas (masajes, estiramientos movilizaciones, manipulaciones, ejercicios terapéuticos, técnica de Jones, miofascial y drenaje linfático, entre otras) para el diagnóstico, paliación, curación y/o prevención de problemas musculoesqueléticos y posturales.

 

 

No esperes más para sentirte bien y pide ya tu cita en nuestras clínicas. Si perteneces a una compañía aseguradora, puedes consultar aquí si la tuya cubre este servicio.

 

Somos un centro especializado en suelo pélvico

El suelo pélvico es el conjunto de músculos que están situados en la zona baja del abdomen y en la pelvis, cuya función es la continencia y el soporte de los órganos pélvicos, la estabilización de la zona lumbar y la intervención en nuestra postura.

 

Aunque la afectación de esta musculatura es predominante en mujeres que hayan tenido varios partos, puede ocurrir en cualquier persona. Afortunadamente, este es un tema cada vez menos desconocido y con diferentes formas de tratamiento muy efectivas y accesibles.

 

En nuestras clínicas contamos con la especialista Gloria González, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y con experiencia en este tipo de afecciones.

 

Antes de comenzar con el tratamiento, es necesario realizar una serie de preguntas de carácter uroginecólogo y obstétrico, así como una valoración y exploración física.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un buen servicio para ayudar en gran medida a fomentar la comodidad, la salud y la autoestima de nuestros pacientes. 

 

Indicado para:

¿Tienes molestias, incontinencia urinaria o quieres prepararte para el parto?


Consulta todas tus dudas sin compromiso.

Dirección: Camino del Hijuelillo

(junto a la Cruz Roja)

Teléfono: 955 292 033

Horario: L-V 9:00h – 13:30h

                      16:30h – 20:30h

Dirección: Avenida Los Pirralos, 9

Teléfono: 955 674 138 / 625 635 101

Horario: L-V 9:00h – 20:30h