PLANTILLAS

En PODOCENT realizamos plantillas con los materiales más modernos y ligeros del mercado para proporcionar propulsión, tracción, estabilidad y amortiguación, dependiendo de la necesidades de cada paciente y de su actividad.

 

El tratamiento ortopodológico tiene como objetivo la rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema músculo-esquelético del pie

Tipos de plantillas

Plantillas para el deporte

En las plantillas deportivas se utilizan termoplásticos o espumas de consistencia semirrígida con propiedades amortiguadoras, que se adaptan a la práctica deportiva deseada. Son plantillas que mejoran la función, sincronizando los movimientos de la extremidad inferior, manteniendo el pie en su posición más correcta.

Plantillas adaptativas

Son plantillas que se adaptan a los arcos del pie para disminuir presiones y evitar sobrecargas y ulceraciones. Están especialmente indicadas en DIABÉTICOS y personas con poca grasa plantar como ARTRÍTICOS Y PERSONAS MAYORES. Dependiendo de las características del paciente, peso, edad…, combinaremos diferentes materiales, de alta calidad, con distintas densidades, durezas, grosores y colores, así como con diferentes propiedades. Hoy en día se utilizan materiales que apenas ocupan espacio en el calzado. Tras la entrega de sus plantillas en Clínicas PODOCENT, hacemos un seguimiento en el que valoramos y comprobamos la evolución satisfactoria del paciente con sus plantillas, citándolo justo al mes para observar las primeras sensaciones. Se recomienda realizar una REVISIÓN ANUAL para el buen mantenimiento de nuestras plantillas, asegurándonos que siguen conservando la eficacia necesaria para controlar la patología que presente cada paciente.

¿Tienes dolencias en los pies? Quizás, necesites usar unas plantillas adaptadas a tus necesidades.

 

Confía en los mejores profesionales y pide ya tu cita.

Dirección: Camino del Hijuelillo

(junto a la Cruz Roja)

Teléfono: 955 292 033

Horario: L-V 9:00h – 13:30h

                      16:30h – 20:30h

Dirección: Avenida Los Pirralos, 9

Teléfono: 955 674 138 / 625 635 101

Horario: L-V 9:00h – 20:30h