IMG_6273

GINECOLOGÍA Y ECO 5D

El mejor cuidado para todas las etapas de tu vida y de tu embarazo

En PODOCENT Dos Hermanas trabajamos de la mano con Ginemed y Ecox para ofrecerte una atención integral en todas las etapas, desde ginecología infantil y adolescente hasta la menopausia, y, especialmente, durante el embarazo.

 

La prevención es la mejor garantía de salud. Por ello, recomendamos hacerse una revisión al año. En caso de que se tengan molestias o se perciban cambios, es recomendable acudir a consulta con mayor regularidad.

Ginemed es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida con más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a su combinación de asistencia médica, investigación, personal altamente cualificado y tecnología punta, se ha convertido en referente de la salud íntima femenina y de la reproducción asistida dentro y fuera de España.


Ginemed y Podocent ponemos a disposición de las pacientes las mejores técnicas de diagnóstico. En nuestra consulta con la Dra. Ana Borrero se realizan citologías y ecografías, se ofrece información acerca de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y sobre métodos anticonceptivos, entre otros.


Puedes pedir tu cita a través de su sitio web o llamando directamente a nuestro centro de Dos Hermanas.

Ecox es un centro de ecografías 4D y 5D para ver a tu bebé con la mejor imagen prenatal. Cuentan con la tecnología más avanzada y vanguardista del sector, su sistema EcoxSystem, situándolos líderes en EspañaLa calidad de la imagen y el trato especializado y cercano con los futuros padres los han convertido en su seña de identidad, diferenciándose así del resto de centros especializados.


Especialistas en la ecografía emocional. Ecox y Podocent crearán el día de tu cita un ambiente relajado y distendido para que estés lo más cómoda posible y puedas compartir a tiempo real con tu pareja, familiares y amigos una emoción que marcará tu embarazo. Además, te llevarás a casa las fotografías seleccionadas y un DVD.


Puedes pedir tu cita llamando directamente a nuestro centro de Dos Hermanas.

Dirección: Camino del Hijuelillo

(junto a la Cruz Roja)

Teléfono: 955 292 033

Horario: L-V 9:00h – 13:30h

                      16:30h – 20:30h

Dirección: Avenida Los Pirralos, 9

Teléfono: 955 674 138 / 625 635 101

Horario: L-V 9:00h – 20:30h